Continúan los golpes hacia la afición de los Pumas. El portero Alfredo Talavera no llegó a un acuerdo con el Club Universidad y ha dejado de formar parte del cuadro felino.

Mediante un comunicado en redes sociales, los Pumas confirmaron que Alfredo Talavera decidió no seguir con el equipo universitario a pesar de un contrato de dos años y un aumento salarial. 

«El Club Universidad Nacional, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas», informó el equipo en la misiva.  

 Alfredo Talavera expresó su agradecimiento, pero decidió no continuar por proyectos personales. Así lo dieron a conocer. 

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, dijo ‘Tala’. 

«El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos», concluye el comunicado.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: