Luego de finalizar la etapa del repechaje para tener a los ocho invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano, la Liga MX informó las fechas y los horarios de los encuentros de ida y vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022.

En ese sentido, Pachuca y América serán los encargados de abrir hostilidades el miércoles 11 de mayo. Los Tuzos visitarán a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas, mientras que Las Águilas harán lo propio visitando el Estadio Cuauhtémoc para su duelo ante Puebla en punto de las 21:05 horas.

El sábado 14 de mayo, el Atlético de San Luis tendrá que pagarle la visita a Pachuca en punto de las 20:05 horas, mientras que Puebla se presentará en el Estadio Azteca para culminar la serie ante el América a las 18:00 horas.

Por otra parte, Tigres y Atlas iniciarán sus llaves el jueves 12 de mayo. Tigres visitará a Cruz Azul en punto de las 19:00 horas, mientras que Chivas le hará los honores al Atlas en punto de las 21:05 horas.

Estas series terminarán el domingo 15 de mayo con el Clásico Tapatío disputado en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas y Tigres recibiendo a Cruz Azul en el Estadio Universtiario a las 20:05 horas.

Fuente: MARCA

A %d blogueros les gusta esto: