Sin descanso, la presidenta honoraria del DIF municipal de Huimanguillo, Cira Cadenas Ordóñez, realiza la entrega de regalos por Día de las Madres y acercar los servicios a las comunidades que visita.

Las mamás de los poblados “Guadalupe Victoria”, “Las Flores” ejido “Malpasito” y “la Candelaria”, las cuales son las más lejanas de la zona sierra del municipio, recibieron la visita de la presidenta honoraria del DIF municipal de Huimanguillo, Cira Cadenas Ordóñez,

En su visita, enfatizó que la administración municipal huimanguillense, se toma muy enserio su trabajo, «por lo que -como lo dijimos-, no se quedará ninguna madrecita sin sus regalos».

Y agregó, «Consideramos que el tesoro de una familia, son precisamente ellas, pues son personas fundamentales en la formación de los hijos de bien, a ellas se les reconoce el valor que tiene la madre en la formación de los hijos y por ello celebra que den vida, son el pilar de gran valor para ese municipio, ellas que dan todo y son el pilar de la sociedad”, expresó la esposa del alcalde.

Les aseguró que mientras sea presidente de Huimanguillo, Oscar Ferrer, «vamos a trabajar de manera incansable para que una vida mejor llegue a todos los hogares que necesitan salir adelante y a favor de esas madres que necesitan apoyo del gobierno».

Resaltó que, por ello, es importante llevar los servicios básicos hasta esa parte más alejada del municipio.

Es de resaltar que las Caravanas de Salud que el DIF realiza, son coordinadas con la Jurisdicción Sanitaria y a través de estas se brinda cobertura médica a las comunidades más alejadas, beneficiando a las familias que más lo necesitan y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: