En Huimanguillo, con el propósito de seguir impulsado el programa de Subsidio a la Carne de Pollo, el gobierno municipal que encabeza Oscar Ferrer Ábalos, llevó a cabo la entrega de dotación de insumos y paquetes de pollos de engorda a habitantes de ciudad La Venta, mismo que tiene el objetivo de generar 715 toneladas de alimento que aportará economía a las familias del municipio.

Al hacer la entrega, el alcalde Ferrer Ábalos indicó que estos productos rebasaban los estándares de calidad, que sin duda son un incentivo para la economía de la familia.

 «Les comenté en campaña que los programas tenían que ser así, subsidiados, para que el presupuesto rinda más y hagamos más, Por lo que trabajamos a marchas forzadas en la granja acuícola, para también traeremos subsidios de carne de mojarra para ayudar aún más a la economía de La Venta».

Pidió paciencia a los habitantes de Ciudad la Venta, «pues se le se rescatarán las calles, el drenaje, así como las oficinas, pero se logrará con los ahorros que estamos implementando; trabajemos de la mano para que juntos La Venta vuelva a brillar».

En su oportunidad, el director de Desarrollo Raúl Adolfo Martínez de Escobar, enfatizó que estos importantes programas de subsidio de fertilizantes, herramientas y bombas aspersoras, tiene un monto de inversión superior a los 5 millones, que ayudará a detonar la economía de las familias huimanguillenses.

En tanto que la delegada municipal de La Venta, Adriana Olán Moreno y Elizabeth López García, delegada del ejido Zapotal tercera sección, agradecieron al edil por el impulso a la economía de traspatio y de las familias de escasos recursos.

Redaccción | GrupoVX | Jueves 12 de mayo de 2022

 

A %d blogueros les gusta esto: