A través de la Dirección de Desarrollo en Coordinación con las Asociaciones Ganaderas de Comalcalco y Tecolutilla, así como de la Asociación de Charros de Comalcalco se dió Inicio al Programa de Apoyo Económico para la Adquisición de Sementales, el cual consiste en otorgar recursos al Productor para adquirir el semental de su elección y pueda mejorar genéticamente su hato Ganadero.

Este Programa tiene destinado $400,000.00, en apoyo al sector Ganadero, apoyando con 10 mil pesos al Productor de ganado bovino que quiera participar en este Programa. los requisitos son los siguientes-CE-UPP actualizada-Dictamen 1BLos puedes llevar a la Disección de Desarrollocon el Ing. Robert Hernández Marín.

Al evento asistió el Presidente Municipal el Químico Espadas la Secretaria del Ayuntamiento la Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el Director de Desarrollo el Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, el MVZ Arturo Caraveo Marquez Subsecretario de Ganadería de la SEDAFOP Del Gobierno del Estado, el MVZ Jorge Luis Fuentes Alejandro Presidente de la Asociación Ganadera Local de Comalcalco, el Ing. Alexander Cordova Morales Presidente de la Asociación Ganadera Local de Ciudad Tecolutilla, el MVZ Armando Jiménez Juárez, Secretario de la Asociación GanaderaLocal de Comalcalco; al C. Alberto Vargas Castellanos, Presidente dela Asociación de Charros de Comalcalco, el MVZ Raúl Kolp Méndez, Coordinador de Proyecto del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Tabasco, S.C, Regidoras y Directores del Ayuntamiento de Comalcalco.

Redacción | GrupoVX | Jueves 12 de mayo de 2022

A %d blogueros les gusta esto: