Este jueves, el Servicio Nacional de Empleo y el Gobierno Municipal de Cunduacán, dieron inicio a la jornada del empleo 2022, en el que diferentes empresas ofrecen diversas vacantes para los ciudadanos que necesitan empleo.

Erick Padierna, encargado de la Oficina del Servicio Estatal de Empleo y el presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, realizaron la firma de un convenio de Colaboración del Servicio Estatal de Empleo y Ayuntamiento de Cunduacán, teniendo como testigo de honor al secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León.

Posteriormente, se hizo una entrega simbólica de constancia a las empresas participantes en esta jornada del empleo.

El presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, agradeció la asistencia de los presentes y señaló, que “sin duda alguna es un bálsamo para la situación económica que hoy se vive después de 2 años pandémicos, complicados y difíciles” expresó el alcalde de Cunduacán.

Se ofertan alrededor de 500 propuestas de empleo, que ayudaran a la reactivación económica,

También acudieron con la asistencia Juan Manuel de la Fuente Colorado, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaria de Gobierno, regidores, directores y coordinadores de la administración municipal quienes al final procedieron a realizar un recorrido por los stands de los empleadores.

Redacción | GrupoVX | Jueves 26 de mayo de 2022

A %d blogueros les gusta esto: