El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Leonel Álvarez Cid dio a conocer que en Tabasco comparado con otros estados no se sufre de violencia en el sector transporte.

Mencionó que  sostendrá reunión  con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena   en donde se dará a conocer las estrategias para disminuir los índices delictivos.

El líder de la CANACAR, detalló que se presentará el Centro de Alertamiento Inmediato las cuales son  unidades que se instalan dentro del C-4 o C-5 del estado para recibir las quejas o las alertas de las empresas que participen.

Y es que dijo,  se procesa la información recibida, verificando que sea real, y en el momento se pasa para detonar protocolo, ya sea en búsqueda vía videocámaras lectoras de placas.

“El día 7 de junio va haber una reunión de la comisión de seguridad de canacar con el  secretario de seguridad pública de Tabasco donde le vamos a dar una presentación del centro de alertamiento inmediato” expuso.

Por: Cristina Palma I Grupo VX I Jueves 26 de mayo 2022

A %d blogueros les gusta esto: