El 31 de mayo concluirá la entrega de tarjetas a beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal, informó la secretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes.

Luego de encabezar la entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar donde estuvo acompañada por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la funcionaria comentó que la meta es entregar 35 mil plásticos en todo el estado.

Detalló que conforme se abran más sucursales del Banco Bienestar, se irán entregando las tarjetas a quienes cobran a través de los operativos de pago “y al final de año les vamos a cambiar las tarjetas a todos, a quienes cobran a través de otros bancos también se hará el canje”.

En Tabasco se tiene un padrón de más de 500 mil beneficiarios en todos los Apoyos del Bienestar y una inversión social de 5 mil 600 millones, solo en el primer trimestre del 2022.

La Secretaría de Bienestar recordó que en el caso de la pensión para adultos mayores tendrá un aumento del 20 por ciento, cada año, para que al final del sexenio el apoyo bimestral a este sector de la población sea de 6 mil pesos.

Por: Cinthoa Pérez | GrupoVX | Jueves 26 de mayo de 2022
A %d blogueros les gusta esto: