El gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos rechazó que algún funcionario le haya  presentado la renuncia, sin embargo el mandatario estatal dijo, que si tendrá cambios en su gabinete los cuales se darán a conocer muy pronto.

Preció que las rotaciones son normales, por lo que pidió no hacer especulaciones al respecto porque el tema dijo “no da para una telenovela”.

Merino Campos mencionó que no se debe hacer «bulla» de manera innecesaria porque que si algún funcionario en un momento dado se quiere retirar  solo se tiene que suplir y hacer los cambios necesarios.

Y es que además  refirió que los cambios  no son por  algo negativo, o porque alguien se haya visto inmerso en algún escándalo, dijo,  todo es para bien y solamente se tiene que seguir avanzando.

“Yo lo único que les pido es que no especulemos nada, los cambios cuando se dan por el motivo que sea siempre deben de ser para bien si alguien en un equipo en un momento dado se tiene que ir y se debe retirar hay que suplir o hacer los enroques necesarios” explicó.

Cabe mencionar que el gobernador del estado encabezo la inauguración del Logistics Forum: La Puerta del Sureste 2022, evento en el que reafirmó que Tabasco es tierra fértil y de grandes bondades para la inversión, ligado a proyectos estratégicos como el Tren Maya y la Refinería Olmeca.

Además el mandatario aseguró que su  administración se continúa trabajando para garantizar el tráfico de productos y servicios de manera segura esto para quienes se dedican al traslado vía terrestre, férrea, aérea y marítima.

“Hemos trabajado para garantizar el tráfico de productos y servicios de manera segura para quienes se dedican al traslado vía terrestre, aérea o marítimo; esto nos ha permitido aprovechar nuestras producciones productivas” agregó.

Por: Cristina Palma I Grupo VX I jueves 26 de mayo 2022

A %d blogueros les gusta esto: