Al clausurar la Asamblea Plenaria en el municipio de Centla, el Coordinador del COPLADET, Leopoldo Díaz Aldecoa, reconoció el trabajo de la Administración Municipal, que dijo se encuentra respaldado por las políticas diseñadas por el Gobierno del Estado.

Al acudir como representante del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el Coordinador del COPLADET indicó que el Plan de Desarrollo Municipal se encuentra alineado con el Plan Estatal y el Plan Nacional ambos en materia de desarrollo, conjuntando los esfuerzos de los 3 niveles de gobierno para buscar el mejor desarrollo de la demarcación.

“Centla está destinado a alcanzar un mejor futuro y estamos viviendo ese futuro desde este momento” afirmó el funcionario.

Ante la alcaldesa Lluvia Salas López, regidores del Cabildo, funcionarios y representantes de la sociedad, que se dieron cita en el Centro Recreativo de la Ciudad de Frontera, Díaz Aldecoa destacó que en el documento entregado se incluyen todas las propuestas de la sociedad civil, los sectores productivos y por la ciudadanía en general, que representa la ruta de navegación para alcanzar mejores niveles de desarrollo.

Felicitó a quienes se sumaron a este esfuerzo de manera entusiasta y decidida, y con propuestas claras, serias y contundentes, aportan a la construcción de un Centla con mejores niveles de desarrollo, que reafirmó cuentan con el respaldo de los gobiernos federal y estatal.

Por: Andres Juarez | GrupoVX | Jueves 26 de mayo de 2022

A %d blogueros les gusta esto: