Los temores sobre la participación de Silvia Pinal, de 90 años, en la puesta en escena Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita! se volvieron realidad este miércoles luego de que la estrella cancelara su participación por problemas de salud. 

Ante la expectación de invitados especiales y de la prensa que saturaron el teatro que lleva el nombre de la diva del cine mexicano, Carlos Ignacio explicó: “Gracias por su presencia y espera; desgraciadamente tenemos un problema aquí atrás, la señora Pinal no se puede presentar hoy, porque debido a toda la emoción le ha venido un bajón de presión y el doctor nos recomienda que no se presente hoy”.

Caracterizado como el Lobo Feroz dijo: “La función la dará nuestra adorable compañera Norma Lazareno; gracias a ustedes por su presencia, les prometemos que el fin de semana o la semana que entra, les juramos, que verán a la señora Pinal”.

Subrayó: “Ha sido una semana de emociones, ensayos, de cosas y, hoy precisamente, por eso el retraso pues estábamos esperando que el doctor nos autorizara, no queremos arriesgarla. Ella está muy emocionada de ver a todos sus amigos y compañeros que hicieron el favor de acompañarnos”.

Silvia Pinal, enfatizó, “les manda su cariño y amor; les prometemos que la semana que entra la verán en todo su esplendor, como lo hizo el fin de semana pasado”.

El musical continuó, la noche de este miércoles, en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, con Norma Lazareno, en el papel de la abuelita, quien cantó, bailó y se paseó por el escenario dando brillo a la puesta en escena, que recuerda aquella cinta La caperucita roja, de Roberto Rodríguez (1960), la cual fue protagonizada por María Gracia, Manuel Loco Valdés, Santanón y Prudencia Grifell, entre otros actores.

Fuente: La Jornada

A %d blogueros les gusta esto: