La Presidenta Municipal, Ana Luisa Castellanos Hernández y el Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Manuel Sebastián Graniel Burelo; pusieron en marcha dos importantes obras de infraestructura social por el orden de alrededor de 4 millones y medio de pesos, para el beneficio de los habitantes del ejido Francisco I. Madero y de “Camino viejo” en Oriente primera.

Durante la gira de trabajo por el ejido Francisco I. Madero, la alcaldesa estuvo acompañada del subdelegado Jorge Alberto Cruz Hernández, así como habitantes de la comunidad, los cuales agradecieron la ampliación de red de energía eléctrica en media y baja tensión que se realizará en varios callejones y donde se invertirá un millón ochocientos cincuenta mil ochocientos veinticuatro con cincuenta y nueve centavos.


Mientras que en “camino viejo” en la primera sección de Oriente, la primera regidora y el titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del Gobierno Estado acompañados de la subdelegada Mary Lorena Magaña Vázquez, así como de los vecinos, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la red de drenaje sanitario que tendrá un monto de inversión cerca de dos millones novecientos cincuenta y ocho mil doscientos cinco pesos con cuarenta y siete centavos.


“En Paraíso estamos haciendo un trabajo ordenado y transparente, estamos avanzando y eso a nuestros adversarios parece no gustarle, digo esto porque siempre son los mismos lo que se la pasan denostando; pero son más lo que están viendo que en tan poco tiempo ningún otro gobierno municipal había dado tan buenos resultados” mencionó la alcaldesa Ana Luisa castellanos Hernández en presencia del Sindico de Hacienda, Francisco De la cruz y de la quinto regidor, María Trinidad Torres Vera.

A %d blogueros les gusta esto: