La madrugada del martes, se registró el asesinato a balazos de dos jóvenes que se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la ranchería Buena Vista del municipio de Macuspana.

Según reportes, fue un grupo de hombres armados quienes llegaron a la casa y atacaron a balazos a dos jóvenes, identificados como José Ángel “N” de 20 años de edad y Juan Diego “N” de 19 años, los cuales quedaron tirados a las afueras del inmueble.

Tras el ataque a balazos, los sujetos se dieron a la fuga y los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos determinaron que los dos jóvenes ya habían fallecido, no obstante, un hombre que se encontraba al interior de la casa, resultó herido y fue llevado a un hospital.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Macuspana resguardaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.

Redacción | GrupoVX | Martes 24 de mayo de 2022

A %d blogueros les gusta esto: