El estratega y leyenda de Tigres Tomás Boy, se encuentra hospitalizado tras sufrir una Tromboembolia pulmonar. Hasta el momento su estado de salud es reservado.

Según el reporte de TVC deportes, el «Jefe» lleva internado desde hace varios días, sin embargo ningún familiar del estratega mexicano se ha pronunciado al respecto.

En redes sociales diversas personalidades del deporte, así como el Club Tigres han mandado mensajes de apoyo manifestando la pronta recuperación de Boy, una de las máximas figuras del club felino

Dentro de su trayectoria como entrenador ha estado al mando de equipos como: Querétaro, Veracruz, Morelia, Atlas, Cruz Azul, Puebla y Chivas.

El último equipo que Boy dirigió fue el Mazatlán en el Guardianes 2021 con quien quedó en el puesto 13 de la tabla general sin un boleto a la repesca.

Como jugador, su carrera destaca por haber sido una figura con Tigres en la década de los ochenta con quien marcó 104 goles, lo que lo convierte en el segundo mejor anotador en la historia del club.

Fuente: Proceso