La secretaria general de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, María Elena Alcudia Gil, dijo desconocer un número exacto de trabajadores de la educación que se hayan infectado en el regreso a clases.

La lideresa sindical señaló que al momento de detectarse algún síntoma fueron retirados de los centros de trabajo, sin embargo, se han tenido que atender de manera particular, dado que los servicios de salud público de la entidad han sido superados.

Añadió que basados en el pre-registro para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, poco más de 38 mil trabajadores de la educación en el estado, entre personal docente, directivos y administrativos se aplicarán la dosis adicional entre el jueves 13 y hoy viernes 14 de enero.
Luego de reconocer el esfuerzo de la Secretaría de Salud y de educativas, para la implementación de la logística para la aplicación del biológico, Alcudia Gil, sostuvo que con la dosis de refuerzo permitirá en su momento, un retorno seguro a las aulas.

Redacción Grupo VX | Jueves 14 de enero de 2022

A %d blogueros les gusta esto: