El 2022 trajo nuevos estilos de cortes de pelo y peinados, pero también llegaron los accesorios para el cabello que son moda y están en tendencia para este año, por esa razón te traemos 5 ideas que te van a encantar porque son fáciles de conseguir y se verá muy chic a donde las lleves. 

Las pasarelas más importantes del mundo ya muestran las tendencias en accesorios, no sólo para los primeros meses del año, también para la temporada de primavera-verano, que sin duda dejará a muchos sorprendidos, también en los cortes de pelo.

1. Pasadores con cristales

Ya sean cristales, piedras preciosas o mini diamantes, debes tenerlos en tu tocador durante el 2022. Estos accesorios para el cabello no sólo arreglan cualquier peinado, también proyectan una imagen más refinada y elegante, por lo que se pueden llevar a cualquier evento.

Procura que sean de cristal blanco si quieres un look limpio, o que tengan colores para un acento más divertido.

Estos accesorios proyectan una imagen más refinada y elegante. Foto: Pinterest

2. Accesorios con perlas 

Ya sean diademas o broches, las perlas serán el accesorio indispensable para tu peinado. Se pueden llevar en peinados muy pulidos, lacios, con chongos o en melenas esponjadas y con textura para aplacarlas sin tener que peinarlas demasiado.

Las perlas agregan un delicado toque de glamour a varios accesorios para el cabello, como los pasadores u horquillas.

Las perlas agregan un delicado toque de glamour. Foto: Pinterest

3. Pañuelos

Este año 2022 los pañuelos toman fuerza en la moda y las tendencias para adornar nuestras cabezas, las dos formas en las que más los veremos será cubriendo la cabeza al estilo campesina, y entrelazados con moños y trenzas. 

Se podrán usar para decorar coletas y moños, pero también para cubrir por completo la cabeza aportando un aire «vintage».

Este año 2022 los pañuelos toman fuerza. Foto: Pinterest

4. Moños y lazos negros 

Los lazos y moños son un accesorio común para el cabello en las pasarelas, pero para las tendencias de primavera / verano 2022 , los estilistas optaron específicamente por cintas negras en lugar de colores de temporada.

Un lazo negro simple y elegante es un accesorio para el cabello minimalista que le dará un plus a cualquier look. 

Los lazos y moños son un accesorio común y muy chic. Foto: Pinterest

5. Pinzas

Sin duda las pinzas son de nuestros accesorios favoritos, son fáciles de usar, y con ellas se pueden conseguir peinados muy chic, ya sea con semi recogidos o chongos.

Este año se seguirán llevando las pinzas grandes que se suelen usar para recoger el pelo en casa, aunque con estampados y diseños especiales como los minimalista, metalizado, estampado geométrico, brillos, flores y animal print; entre muchos otros. 

También se verán las pinzas largas tipo clip para el pelo, adornadas con brillos. Basta que las coloquemos estratégicamente sobre el pelo recogido para elevar nuestro look.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: