Las posadas inician este 16 de diciembre y seguramente quieres lucir divina de los pies a la cabeza y elegirías el mejor outfit, pero no puedes descuidar ningún detalle pues todo cuenta desde el maquillaje, peinado hasta la manicura.

Sí, así como lo lees si aún no has ido al salón para que te hagan la manicura, aún estás a tiempo de lucir unas manos bellas con uñas muy decembrinas, así que sigue leyendo por que aquí te daremos a conocer las últimas tendencias en uñas para esta época navideña.

Las uñas básicas

Si tu eres más bien tradicional en cuanto a las uñas y no te gusta apostar por los brillos, diseños a mano alzada o técnicas en 3D y 4D, este tipo de uñas son para ti.

Ya sea las lleves cortas, medianas, largas o super largas debes darle una forma bonita  ya sean cuadradas, redondas, stiletto, coffin o de almendra (las últimas tres lucen mejor en uñas de medianas a extra largas) debes lucir una manicura con detalles navideños.

Los colores básicos para esta temporada son los rojos, plateados, dorados y viene muy fuerte el color azúl rey y el azúl índigo; puedes pedirle a tu manicurista de confianza que te haga un diseño muy sencillo navideño y podrá combinar algunos esmaltes con brillos y el rojo, lucirá increíble.

Foto: Pinterest

Efecto azúcar

Este efecto es para las chicas un poco más aventadas a llevar un diseño más extravagante y es ideal para traerlo esta temporada decembrina ya que dará un efecto como de nieve a tus uñas, puedes pedirlo en cualquier tono, desde un rojo, blanco o en colores nude.

Foto: Pinterest

Efecto jersey o suéter

Este efecto es el ideal para esta época del año pues vestirás a tus uñas como si trajeras un suéter de verdad, lo puedes aplicar en uñas largas o cortas, en las dos lucirán increíbles puedes apostar por colores más brillantes o elegir los clásicos nudes, rojos y blancos.

Fuente: El Heraldo de México