El espíritu de la Navidad llegó al corazón de Paraíso, donde la Presidenta Municipal Ana Luisa Castellanos Hernández fue la encargada de conectar el swicht para iluminar el Pino y el Palacio Municipal.

La alcaldesa paraiseño, emitió un mensaje con motivo de estas fechas.

El presidente municipal de Tacotalpa, Ricky Antonio Arcos Pérez, realizó el encendió de luces en el parque de la cabecera municipal, que por fechas decembrinas ha sido denominado «Parque de la Alegría».

Ante decenas de familias tacotalpenses y de funcionarios de la administración municipal, el alcalde hizo el conteo regresivo para dar paso a la iluminación que además está acompañado de figuras alusivas a la temporada y fantansiosas de películas animadas.

Está decoración estará vigente todo el mes de diciembre y hasta el 06 de enero.

Cada fin de semana se podrán disfrutar de eventos culturales y el día 19 de diciembre se realizará un desfile decembrino.

El espíritu navideño también se apoderó de la Central Camionera de Cárdenas, con el encendido de un árbol de navidad en vísperas de las festividades decembrinas, acto encabezado por la alcaldesa Mayte Zapata, quien convivió con los asistentes, que aprovecharon para tomarse la tradicional foto.

En su mensaje la presidenta municipal, dijo que la época decembrina es la temporada ideal para disfrutar con los seres queridos y renovar los valores familiares, anhelando a su vez, salud y bienestar para cada una de las familias cardenenses.

“Queremos que haya alegría, que haya prosperidad, y que disfruten estas fechas especiales en familia, que es lo más importante, es la célula básica de la sociedad”, aseguró la edil.

Redacción Grupo VX | Miércoles 01 de diciembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: