El representante electoral del PRD, Carlos Alberto Castellanos Morales, dijo que el PRD está a favor de la sanción que se impuso a un comunicador por haber incurrido en violencia política en razón de género.

Y es que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), sancionó por segunda ocasión al columnista Jacinto López Cruz, por lo que el perredista dijo que está claro que no se permitirán agresiones a mujeres.

Es de recordar que el columnista, López Cruz fue multado debido a una publicación que realizó en la cuenta ’Ojo Visor’ de Twitter, contra Yuliana Cristell Cambrano Guzmán.

La pena consiste en una multa de 150 Unidades de Medina (UMAS), equivalente a trece mil cuatrocientos cuarenta y tres pesos, por lo que se le otorgó al infractor el término de quince días hábiles, para que hagan efectivo el pago que se le impone ante la Secretaría de Finanzas del Estado de Tabasco.

También fue sancionado Elmer Juárez Báez, con trece mil cuatrocientos cuarenta y tres pesos, por actos que constituyen violencia política, contra la ciudadana Cristina Zenteno Garduza.

Redacción Grupo VX | Miércoles 01 de diciembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: