En apoyo a la comunidad emprendedora, en la delegación “Miguel Hidalgo” tercera del municipio de Centro, fue inaugurada la “Expoferia Navideña” y encendido de árbol de navidad.

Es de resaltar que uno de los objetivos de esta expoferia, es brindar el apoyo a los emprendedores de ese lugar y brindarles un espacio donde poder mostrar y expender sus servicios y productos.

La representante de esta demarcación, Rosa Natividad López Cervantes, acudió como testigo de honor al encendido del árbol, quien estuvo acompañada de Ana Julia Valencia Méndez, directora de la Policía Estatal Preventiva de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; de la empresaria, Orquídea Madariaga Pérez, Presidenta de la Asociación Civil “Una Orquídea para ti” y de la asistencia de la Asociación Marcheta Danza y Compañía, representada por su titular Marlene Torres.

En su intervención Ana Julia Valencia Méndez, refrendo el apoyo a la comunidad ante cualquier situación de violencia de género y recordó que la violencia no es nada más de tipo física, sino la psicológica, que puede llevar hasta el suicidio.

En esta amena convivencia se pudo apreciar la alegría y la algarabía por parte de los habitantes del lugar, quienes gustosos acudieron puntualmente, consumieron y conocieron todo lo que ofrecen los emprendedores.

La delegada Rosa Natividad López, se mostró congratulada ante la respuesta de la colectividad para con los habitantes emprendedores, y mencionó que después de tanto confinamiento por la pandemia del COVID 19, ya hacía falta este tipo de esparcimiento en donde prevalezca la unidad y la hermandad.

Recordó que la navidad es celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y que con unidad se pueden lograr muchas cosas, tales como en esta ocasión el apoyo al emprendedor para que logren el objetivo de sus ventas.

A %d blogueros les gusta esto: