El presidente municipal de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ábalos ha enfatizado que son prioridad para el municipio las obras de beneficio colectivo como la construcción de calles, las cuales ofrecen una mejor movilidad, por lo que, en reunión con personal de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a cargo Daniel Fajardo Ortiz, se logró que la SEDATU, por medio de diálogo, concretar el proyecto de reconstrucción vialidades que se localizan alrededor del mercado.

Esta reunión de trabajo, Ferrer Abalos celebró este logro, ya que es de suma importancia para los huimanguillenses, pues este proyecto dará aún más vida a esta zona comercial donde se está desarrollando la obra.

Este proyecto integral que se realizará con concreto hidráulico, abarcará las calles “Pedro C. Colorado” e “Ignacio Gutiérrez”, además de los callejones perpendiculares a estas dos vías, al igual que el callejón de “Libertad”, colindante con la carretera federal.

El munícipe hizo un recorrido por las calles donde se desarrollará el proyecto integral y donde se expuso que se construirán dos líneas: una de drenaje sanitario que iría al colector general de CEAS y otras de drenaje pluvial que iría hacia el dren general municipal, con la finalidad de que cada uno cumpla su función y no se saturen las líneas y de esa forma evitar las inundaciones que siempre padecen esas calles, por las intensas lluvias que caen en el municipio en los temporales de frentes fríos.

Redacción Grupo VX | Miércoles 01 de diciembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: