Tras darse a conocer la salida de Oribe Peralta de las Chivas, el delantero se despidió del club, compañeros y afición, a través de una emotiva carta que publicó en sus redes sociales.

El ‘Cepillo’ finalizó contrato con el Guadalajara y después de 2 años y medio llegó la hora de despedirse y buscar nuevos horizontes.

«Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para continuar cultivando éxitos.

«A mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100% mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro de que el fútbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dando todo ¡No aflojen! A la afición: Incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en ésta, como en todas mis etapas. De corazón ¡Valen oro!», publicó Peralta en Twitter

El futbolista, ex de Santos y América, dejó en el aire su futuro, al asegurar que muy pronto dará a conocer lo que viene para él

«Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias», agregó en la misiva.

Oribe Peralta no tuvo el mejor paso por las Chivas, al sólo marcar dos goles con la playera del Rebaño, el primero de ellos en la Copa MX 2019 y el segundo en el Clausura 2020, mientras que en el actual Apertura 2021, únicamente sumó 95 minutos de actividad.

Fuente: Marca

A %d blogueros les gusta esto: