Con el objetivo de brindar atención a las diversas inquietudes y demandas de la población huimanguillense, el presidente municipal Oscar Ferrer Ábalos sostuvo reunión con representantes y líderes de comunidades de la región de la sabana, donde atendió sus solicitudes a fin de buscar soluciones a las problemáticas planteadas.

Los representantes comunitarios externaron al munícipe sus diversas inquietudes y a su vez hicieron de su conocimiento algunas problemáticas existentes en las comunidades, donde a su vez el mandatario municipal se comprometió a trabajar de la mano con todos ellos para lograr el desarrollo del municipio.

“Los he escuchado que sus caminos son la prioridad para ustedes, pero necesitamos hacer un proyecto para realizarlo en el siguiente año, ya que lo que se planea se logra realizar y se hace de excelente calidad. A mí me gusta, dijo, dar soluciones, pero soluciones que duren, no para salir del paso” les externó durante el diálogo el alcalde.

Ferrer Ábalos pidió a los líderes comunitarios que «tengan paciencia», porque para todo se necesita planeación y yo pretendo que las obras que se haga sean duraderas y que le den respuestas a sus necesidades, no de relumbrón.

Por su parte, los pobladores de las Arenas 1era; Arena segunda, sección Lázaro Cárdenas, ranchería Pedregalito y la sección Vicente Guerrero, agradecieron la atención y enfatizaron:

El alcalde estuvo acompañado por la secretaria del ayuntamiento, Maribel Morales Cruz.

Redacción Grupo VX | Martes 23 de noviembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: