El Senado de la República entregó un reconocimiento a Edison Omar “Eddy” Reynoso Sandoval, quien es manager de Saúl “El Canelo” Alvarez, por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo.

“Es algo muy importante para mí en vida, para el deporte que represento, el boxeo, que por primera vez que haya reconocido a un entrenador por su trayectoría aquí, estoy muy agradecido con el doctor Monreal (Ricardo) que me tomara en cuenta, es un honor, me siento muy orgullo de estar aquí”, dijo Reynoso.

El evento fue encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta, Ricardo Monreal, quien destacó la trayectoria de Reynoso Sandoval, además de que señaló que “es un entrenador considerado como uno de los mejores”.

Monreal Ávila recordó que Eddie Reynoso fue galardonado en 2019, por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estado Unidos como entrenador del año y a Saúl “El Canelo” Álvarez como el peleador del año. Destacó que esta distinción no la recibía ningún equipo desde 1929.

Además, se le entregó un reconocimiento por su visita al Canelo Álvarez, campeón mundial de boxeo.

Fuente: Político MX

A %d blogueros les gusta esto: