Una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, se espera que deje el Congreso Mexicano del Petróleo que se celebrará del 6 al 9 de julio de 2022, donde Tabasco será sede del evento más importante en la industria de los hidrocarburos, estimó el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Juan Carlos Calderón Alipi.

El funcionario sostuvo que se prevé la asistencia de al menos 4 mil visitantes a este evento que durará cuatro días, y que se realizaría en la nave 1 y 2 del parque Tabasco Dora María, debido a los espacios que se requieren para las pláticas, talleres, y exposiciones, que se realizarán; y el Centro de Convenciones sería usado para la cena de clausura.

Recordó que el Congreso se ha celebrado en otras ciudades como Puebla, León, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, y desde 2019 se había propuesto la entidad para ser sede del evento más importante de ese sector en América Latina.

“En la región del sureste se concentra el 80% de quienes asisten a este evento y las empresas no tienen que gastar tanto en mandar a capacitar a su personal a otras entidades, eso permitió que se tomara en cuenta a la entidad para ser la sede”.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Miércoles 24 de noviembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: