La Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) presentaron el programa “Tardes Tabasqueñas 2021” como parte de las actividades de la Caravana Turística, que busca reactivar la economía del sector.

En la primera etapa del proyecto participan 10 hoteles de Villahermosa y 5 del municipio de Paraíso, donde se realizarán muestras gastronómicas y presentación de atractivos turísticos de Tabasco entre los huéspedes.

La estrategia contempla módulo de información turística, muestra artesanal, catas de chocolate, degustación del chocolate al ron y folklore tabasqueño. Las actividades se realizarán del 25 de noviembre al 10 de diciembre, los días jueves y viernes, de las 18:00 a las 21:00 horas.

El secretario de Turismo José Antonio Nieves Rodríguez sostuvo que en este esfuerzo conjunto se busca continuar con la reactivación de forma paulatina de la industria turística y hotelera, aplicando los protocolos sanitarios.

El presidente de la Asociación de Hoteles Jesús Manuel Raúl Soberano señaló que con estas actividades se busca promover el turismo en el estado, y a la que también pueden acudir visitantes que no se encuentren hospedados en los hoteles, y donde habrá dinámicas para la entrega de premios a los asistentes.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Miércoles 24 de noviembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: