La tarde de este jueves 14 de octubre trascendió en redes sociales que el comediante Teófilo González Muñoz mejor conocido solamente como Teo González fue ingresado de emergencia al Hospital , luego que sufrió un infarto.

Tras su ingreso al nosocomio, el comediante fue intervenido quirúrgicamente, así lo informó Televisa espectáculos por medio de sus redes sociales, aunque no se reveló de qué fue operado.

¿Cómo está Teo González?

De acuerdo con la misma fuente el comediante se encuentra estable y en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, Jalisco, eso sí, reportan que se encuentra con algunos dolores pero nada que ponga en riesgo su salud.

Hasta el momento ni su equipo de trabajo o algún familiar ha dado detalles del estado de salud del comediante, por lo que la única información que se sabe es por medio de la cuenta de Televisa Espectáculos, sin embargo, se espera que en cuanto sea dado de alta, el comediante revele los detalles de su hospitalización.

¿Quién es Teo González?

Tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, el nombre completo del comediante es Teófilo González Muñoz y es originario de León, Guanajuato, nació un 28 de octubre de 1960.

A pesar que es uno de los mejores comediantes de nuestro país, Teo nunca se imaginó que se dedicaría a hacer reír a la gente, pues su sueño siempre fue ser futbolista, mismo que sí cumplió de la mano del Club León.

Foto: @teogonzalezrisa

Pese a que nunca llegó a debutar en primera división, Teo conoció lo que es jugar en una cancha y entrenar con un equipo de fútbol, sin embargo, el comediante no reveló los detalles del por qué no llegó a las grandes ligas.

En una entrevista con Franco Escamilla, Teo González recordó que se quedó con las ganas de debutar en primera división, sin embargo, nunca lo hizo pues en una ocasión uno de sus compañeros que era su banca fue quien salió en su lugar por órdenes de la directiva por lo que el ahora comediante lo reclamó en su momento.

Foto: Captura de pantalla

Teo González jugaba como portero, y a pesar que muchos aseguran puede ser una de las posiciones más sencillas del fútbol, revela que tenían un entrenamiento especial pues después de entrenar con todo el equipo se quedaba una o dos horas más para trabajar en otras cosas.