Durante el fin de semana la Presidenta Municipal Ana Luisa Castellanos Hernández, realizó un recorrido para supervisar las alegorías conmemorativas al «Día de Muertos» que plasman artistas Paraiseños en los cementerios de la Ciudad, Moctezuma primera y Carrizal.

«Apostamos por enriquecer el arte y la cultura de Paraíso, además de supervisar los trabajos de limpieza en los panteones que estén aptos para recibir a los ciudadanos que acudirán a depositar sus ofrendas en las tumbas de sus seres queridos» expresó la alcaldesa.

Asimismo, Castellanos Hernández, encabezó la ceremonia de inauguración del «Festival del Bosque y el Agua» organizado por la SEMARNAT y del «Día Mundial del Cambio Climático» realizado en el parque central «Venustiano Carranza» donde también estuvo presente la Presidenta Honoraria del DIF Angélica Rodríguez Castellanos.

En el evento auspiciado por las empresas INPEX, PEMEX y Chevron en coordinación con la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, así como de la fundación «Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable» se premió a más de 30 trabajos de niños y niñas de todas las localidades costeras de Paraíso.

Redacción Grupo VX | Lunes 25 de octubre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: