Esta semana aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer a las personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas que residan en los municipios de Jalpa de Méndez, Nacajuca, Tacotalpa y Teapa, informó la Secretaría de Salud.

La dependencia informó que, en Jalpa de Méndez, los jóvenes serán vacunados a partir del próximo miércoles 27 y hasta el viernes 29 de octubre en la sede de la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT, a pie o en vehículo, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que en el municipio de Nacajuca, la vacunación será a partir de mañana 26 y hasta el 30 de octubre para las personas que se vacunaron entre el 14 y 17 de septiembre. Las sedes instaladas estarán abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Para el municipio de Teapa, la campaña de vacunación anticovid será del 27 al 29 de octubre para los jóvenes que se vacunaron del 20 al 24 de septiembre y podrán acudir a la sede del plantel 9 del Cobatab, ubicado en la cabecera municipal, así como a la escuela primaria rural federal de “Villa Juan Aldama”, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que, en el municipio de Tacotalpa, recibirán la segunda dosis de Pfizer las personas de 18 a 39 años y embarazadas que se hayan vacunado el 14 y 15 de septiembre; del 21 al 24 de septiembre y del 11 al 12 de octubre, así como rezagados de ese grupo etario.

Redacción Grupo VX | Lunes 25 de octubre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: