La presidenta municipal de Jalpa de Méndez, Nuris López Sánchez realizó la supervisión de los trabajos de limpieza y pintura en los panteones de la ranchería Benito Juárez primera Sección y el Poblado “Amatitán”.

Lo anterior para constatar que los comentarios estén en óptimas condiciones rumbo a la celebración del ‘Día de Muertos’.

Los camposantos jalpanecos se preparan para recibir a las familias, luego de que el año pasado, por la pandemia que se vive, no se permitió el acceso al público.

Asimismo, en Jalpa de Méndez, se realizó el “𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐓𝐢𝐚𝐧𝐠𝐮𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨” de beneficiarios del Programa “𝐒𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐝𝐚” en el domo del Poblado Soyataco, en un concurrido evento que contó también con la participación de la 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 organizado por la Fundación “Te regalo del alma una sonrisa que preside en el municipio la hoy alcaldesa, Nuris López Sánchez.

Participaron productores de varias localidades del municipio, quienes expusieron una gran variedad de productos agrícolas resultado de sus cosechas los cuales fueron los ingredientes principales para exponer una gran muestra gastronómica donde se expusieron productos como tamales, helados, comidas y bebidas regionales.

Redacción Grupo VX | Lunes 25 de octubre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: