Un aforo  máximo de 100 personas  se permitirá en las misas que este jueves se realizarán con motivo de la  celebración a San Judas Tadeo, en la parroquia ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Centro.

El vicario Vladimir López Hernández, detalló que la celebración de llamado “patrono de las causas difíciles” iniciará con las mañanitas a las 07:00 horas,  y posteriormente se realizarán misas a las 08:00, 10:00, 12:00, 17:00 y la última será oficiada por el Obispo Gerardo de Jesús Rojas López, a las  18:00 horas.

Detalló que para los peregrinos de paso, que solamente llevan una veladora o un ramo de flores, se acondicionó una capilla a un costado del templo, para evitar las aglomeraciones al interior de la iglesia.

«Tenemos el protocolo de sanitización, el tapete de sanitización, el gel antibacterial y la sana distancia. Hemos ampliado este año el número de misas, para tener el control, sobre todo de la sana distancia, nos están pidiendo solo 100 personas dentro del templo”.

Como parte de la celebración, a las 15:00 horas   habrá una caravana vehicular que partirá de la comunidad de San Felipe de Jesús, en Islas del Mundo  a la parroquia, donde se les dará la bendición a los participantes.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Martes 27 de octubre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: