Ante el deterioro que presenta el Palacio Municipal de Centro es urgente que se tome una determinación al respecto, ya que trabajadores han sufrido algunos accidentes, manifestó el secretario general de la sección 01 del SUTSET, Juan Balcázar Méndez.

Sostuvo que de haber un cambio de  sede, el nuevo inmueble deberá ubicarse en la ciudad y no como se había planteado al inicio de la actual administración que pretendía construir el edificio en la zona de Dos Montes, lo que afectaría al personal y a la ciudadanía que llega a realizar algún trámite.

Comentó que  ya se han registrado accidentes en áreas como el Registro Civil, Obras Públicas,  y la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), pues al personal le han caído plafones entre otros materiales, pero sin  consecuencias graves.

“El lugar es riesgoso por los años que tiene el inmueble, ya se han presentado algunos accidentes aunque sin mayor consecuencia,  es urgente la construcción de un nuevo edifico pero tiene que ser en Villahermosa”.

El líder sindical confió que la alcaldesa electa, Yolanda Osuna Huerta tome la mejor decisión sobre ese tema.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Jueves 09 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: