El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Hernán Bermúdez Requena, aseguró que los ciudadanos están respetando el decreto que restringe la movilidad en Tabasco, por lo que no se han reportado detenidos ni personas multadas en los últimos días.

Sostuvo que continúan los operativos para que se respete los lineamientos establecidos por la pandemia del covid 19, y las personas no transiten de 11 de la noche a 5 de la mañana, sino existe una justificación como temas de salud, trabajo y otra causa de fuerza mayor.

 “Estamos haciendo operativos conjuntos con la Guardia Nacional, Sedena, estamos trabajando coordinadamente y ha dado unos excelentes resultados,-¿la ciudadanía como ha respondido?-, Excelentemente. Ahorita no hemos tenido detenidos,-¿cuántos infraccionados?-, Ahorita no hemos tenido, han respetado”, señaló.

Es de recordar que de acuerdo con la SSPC quienes circulen sin justificación podrían sufrir arrestos administrativos y se aplicarán multas que van desde los mil 200 hasta los 2 mil 500 pesos.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Miércoles 01 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: