Los tres aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) se registraron este miércoles para la elección que se realizará el próximo 21 de septiembre.

Edgar Garduño Paz, Violeta Isidro Pérez, y Alfredo Cobo González descartaron la posibilidad de que en la recta final se pueda lograr una candidatura de unidad.

Garduño Paz  expresidente de la canagraf informó que el próximo martes por medio de un sorteo, cada uno de los aspirantes presentará su propuesta de trabajo a los integrantes de la cúpula empresarial que al final, votarán por  la personas que los encabezará.

Sostuvo que es la primera vez que un ex presidente de la cámara de las artes gráficas busca la presidencia del CCET.

Reconoció que es una situación atípica que no se haya concretado una candidatura de unidad “es un ejercicio democrática donde todos tienen la libertad de participar”.

Sin embargo, dijo no ver que el proceso deje un organismo divido, ya que ha existido piso parejo para todos los contendientes por parte del Comité Directivo.

En tanto, la expresidenta de la Canirac Violeta Isidro Pérez luego de entregar sus documentos  a la comisión de honor  y justicia,  señaló que  en caso de no favorecerle la votación, respetará los resultados.

Descartó que exista algún candidato de unidad, por lo que tras la elección el gremio seguirá unido “seguiremos trabajando unidos, todos somos amigos y tenemos las mismas oportunidades”.

En ese sentido, deseó suerte a Edgar Garduño y Alfredo Cobo quienes  también hicieron oficial su intención de suceder en el cargo a Luis Alberto Rodríguez Luna.

En tanto, Alfredo Cobo González expresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, señaló que está trabajando en el proyecto de trabajo que presentará, donde pondrá énfasis en temas como el crecimiento económico para Tabasco y proyectos turísticos.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Jueves 16 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: