La directora de Seguridad Pública en Cunduacán Lidia Hinojosa Vinagre destacó que a lo largo del trienio han trabajado arduamente para que los delitos vayan a la baja en el municipio.

Destacó que entregará una corporación en el noveno lugar de inseguridad en delito común, detallo que han abatido en un 95 por ciento el secuestro, por lo que en esta administración solo se tuvo un caso de secuestro.

Reiteró que dejaran a la administración entrante un Cunduacán muy seguro, lo cuál es resultado de un trabajo en conjunto tanto del gobierno federal, como del estatal y del municipal.

«Vamos a dejar un Cunduacán en el noveno lugar de inseguridad en delito común, abatimos al 95 por ciento el secuestro, en estos 3 años solo tuvimos un solo caso de secuestro de ahí en fuera uno más, antes Cunduacán estaba dentro de los primeros municipios con alto nivel delincuencial» sostuvo.

Y es que destacó que la implementación de tecnologías como las cámaras de vídeo vigilancia han aportado a que Cunduacán sea un municipio muy seguro.

En cuanto a los robos a casa habitación, Hinojosa Vinagre precisó que han disminuido un 60 por ciento,ya que es un tanto difícil poder abatirlo pues quienes comenten el ilícito son de otros municipios.

Por lo que reiteró que la video vigilancia ha ayudado que estos delitos disminuyan.

Redacción Grupo VX | Miércoles 08 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: