Una niña de dos años quedó atrapada bajo los escombros de su casa que se vino abajo debido a los deslaves que ocasionaron las lluvias torrenciales. Sin embargo, cuando fue rescatada se dieron cuenta que una imagen del Sagrado Corazón la mantuvo sana y salva. Los familiares de la menor y los vecinos de la localidad han descrito el hecho como un milagro. 

Los hechos ocurrieron en Tovar, municipio en Venezuela, en donde hace unas semanas Isabella Belandria permaneció alrededor de 25 minutos entre las ruinas de su casa que le llegaban hasta el cuello.  

De acuerdo su abuelo, José Luis Romero, la casa donde vivía Isabella y su madre se derrumbó, así que junto al bisabuelo, José Arcenio, acudió a remover los escombros para sacar a la niña del lugar. 

La familia califica el hecho como un milagro

El hombre relató a medios locales que fue el bisabuelo quien encontró el pie de la pequeña de 2 años y que inmediatamente comenzaron a escarbar para rescatarla. Al momento de ubicar a la menor, se dieron cuenta que estaba cubierta con la figura de yeso de el Sagrado Corazón.

Para sorpresa de muchos, la niña se encontraba entre una ventana y una pared que hacían esquina y sobre ella, estaba el Sagrado Corazón cubriendo su cabeza.

«Esa imagen tiene muchos años, era de la abuela de mi esposa, y siempre le rezamos a la imagen, por eso estar cerca de Dios ayuda», contó la madre de Isabella a un medio local. 

Gracias a esto, Isabella fue trasladada a una clínica en el estado de Mérida, ahí recibió atención médica y los doctores determinaron que sólo sufrió una fractura en un brazo y el cráneo. Además, la familia dio a conocer que se está recuperando favorablemente. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: