El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha entendido que la resistencia civil en Tabasco ya se acabó, y quieren seguir usando el tema como bandera política, criticó el dirigente estatal de MORENA Pedro Hernández Jiménez.

Luego que la bancada del sol azteca advirtió que en el Congreso local seguirán impulsando la “resistencia civil” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al considerar que los problemas con las altas tarifas y un mal servicio sigue vigente, el líder morenista señaló que el PRD debe buscar hacer otro tipo de política.

Sostuvo que a MORENA no le preocupa la agenda del PRD, sin embargo, pidió no “agitar” a los ciudadanos, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio solución al problema con el borrón y cuenta nueva, y una tarifa de luz preferencial.

“En Morena no tenemos problema con lo que quiera hacer el PRD,  pero la resistencia civil se acabó en Tabasco, ya se solucionó el problema, no han entendido que esa bandera ya se acabó para hacer raja política, que se dediquen a hacer otro tipo de política”.

El dirigente de MORENA indicó que al seguir impulsando la resistencia civil, el PRD solo estará generando que los ciudadanos caigan nuevamente en morosidad.

Hernández Jiménez indicó que si existe alguna inconformidad de  cobros excesivos, los ciudadanos deben acudir a la CFE para resolver el problema.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Miércoles 08 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: