Mediante distintos operativos, cuatro masculinos fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en estricto cumplimento de diversas órdenes de aprehensión.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, con respeto al debido proceso y en beneficio de que se pueda dar respuesta a las denuncias presentadas por la ciudadanía víctima del delito.

VIOLACIÓN Y ABUSO SEXUAL

En una primera acción, elementos ministeriales aseguraron en la colonia Morelitos de Cunduacán, a Jorge Luis “N”, como presunto responsable de un hecho de violación y abuso sexual, derivado de la causa penal 169/2011.

Por otra parte, agentes de la FGE localizaron y detuvieron a Oscar “N”, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual con violencia cometido en agravio de una mujer, el cual se investiga dentro de la causa penal 164/2021. La orden de aprehensión fue cumplimentada en la ranchería Mujica de ese mismo municipio.

ROBO Y VIOLENCIA FAMILIAR

En otra acción de aplicación de la justicia, fue detenido en la cabecera municipal de Huimanguillo Jesús “N”, como probable responsable del delito de robo calificado, en auxilio y colaboración con la autoridad ministerial de Zacatecas, ante una orden de aprehensión girada por un juez de esa entidad.

Finalmente, sobre la venida Adolfo Ruiz Cortines de Tacotalpa, la Policía de Investigación aseguró a Jonás “N” por su presunta responsabilidad en un hecho de violencia familiar derivado de la causa penal 541/2019.

Redacción Grupo VX | Miércoles 15 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: