Por mayoría de votos, el Congreso del estado avaló la integración de las Comisiones Ordinarias de la sexagésima cuarta legislatura, Morena presidirá 10 comisiones; el PRD tendrá tres; el PRI dos y una para el PVEM.

Movimiento Ciudadano (MC), quién solo cuenta solo con una diputada, no presidirá ninguna.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Emilio Contreras Martínez de Escobar, hizo la declaratoria respectiva.

Es de señalar que, al inicio de la sesión ordinaria, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva, el diputado Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar solicitó al Pleno de la 64 Legislatura guardar un minuto de silencio en memoria del ilustre político, académico, escritor, diplomático e intelectual tabasqueño, quien fuera gobernador del Estado de Tabasco, Enrique González Pedrero, el cual falleció el lunes 6 de septiembre del año en curso.

Cabe comentar que, en asuntos generales, participó en tribuna el integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, Fabián Granier Calles, quien propuso colocar en letras doradas el nombre del ex gobernador Enrique González Pedrero.

Redacción | GrupoVX | Martes 07 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: