Después de tres días hospitalizado, Óscar de la Hoya abandonó el nosocomio donde estaba siendo atendido al contraer Covid.

A través de un video que posteó en su perfil de Instagram, el pugilista agradeció los mensajes de apoyo y destacó que ya desea regresar al ring para continuar con su actividad profesional.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando Óscar de la Hoya informó que no pelearía en el combate programado para el próximo 11 de septiembre contra Vitor Belfort

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por la misma plataforma, el pugilista que alistaba su regreso a los cuadriláteros agregó que se encontraba en el hospital recibiendo tratamiento “y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”.

Fuente: 24 horas

A %d blogueros les gusta esto: