El gobernador Carlos Manuel Merino Campos designó este miércoles, a Luis Alfonso de San Martín Ramírez Suárez como nuevo titular de la Unidad de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado.

En su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario entregó el nombramiento a Ramírez Suárez, a quien exhortó a dar lo mejor de sí, en beneficio del bienestar y el desarrollo de las familias tabasqueñas.

Merino Campos realizó la designación de Luis Ramírez Suárez con fundamento en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, y en ejercicio de la facultad que le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

“Le conminó a salvaguardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ellas emanen. Así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo conferido, comprometiéndose plenamente con la reconciliación, el bien y la prosperidad de la unión y de Tabasco”, expresa el nombramiento entregado al titular de Atención Ciudadana.

Ramírez Suárez es licenciado en derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y cuenta con estudios de técnico profesional petroquímico.

Recientemente, se desempeñaba como director de Atención Ciudadana del Congreso del Estado de Tabasco.

Su desarrollo profesional ha estado orientado en el área empresarial, automotriz y ramo petrolero.

Redacción Grupo VX | Miércoles 15 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: