«Narcos: México» regresa a Netflix con la temporada 3 el próximo 5 de noviembre. Esta temporada será la última dedicada a México luego de las exitosas tres temporadas de «Narcos» ambientada en Colombia. Los productores ejecutivos han dicho anteriormente que su intención era seguir el tráfico de drogas en varios países.

La nueva temporada se establece en los años 90 cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas. Examina la guerra que estalla tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna). Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y captura solo aleja más la victoria real.

El elenco que regresa para la temporada final incluye a Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Entre las caras nuevas se destacan las de Benito Antonio Martínez Ocasio (mejor conocido como Bad Bunny) como Arturo «Kitty» Paez, un miembro de la pandilla de Ramon Arellano Félix llamado «Narco Juniors»; Luis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez- Una joven periodista idealista y ambiciosa.

«Narcos: Mexico» cuenta con Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard y Eric Newman como productores ejecutivos y con Carlo Bernard como showrunner.

Fuente: Ámbito

A %d blogueros les gusta esto: