Este miércoles 1 de septiembre una mujer fue detenida y acusada de apuñalar a su hijo de 11 años de edad y herir de gravedad a su hija de 9, autoridades la encontraron junto al cuerpo del menor con manchas de sangre en la ropa y en las manos. 

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, en Argentina, y de acuerdo con los informes policiales los uniformados recibieron una llamada de auxilio que habría sido realizada por el suegro de la acusada, quien relató a las autoridades que la mujer habría agredido a los niños con un arma blanca. 

Al llegar al lugar los policías encontraron el cuerpo del niño de 11 años y junto a él a su madre, en otra recámara estaba la niña que tenía heridas pero permanecía consciente por lo que fue traslada a un hospital de la zona para ser atendida. 

La mujer identificada como Verónica Gaitán de 30 años de edad, dijo a los policías que había apuñalado a su hijo pues “lo iban a llevar a un templo umbanda” y que “un pájaro me dijo que los mate y me mate”. 

Investigan asesinato del menor 

La investigación sobre el asesinato del menor y la agresión a su hermana, quedó a cargo del fiscal Andrés Quintana, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Pilar, quien dejó el caso como “homicidio agravado y lesiones”, 

Por el momento, se esperará a los resultados de la evaluación psicológica realizada a la madre para determinar si continúan con la investigación o no. 

Elementos de la policía tomaron como evidencia del lugar donde sucedieron los hechos un cuchillo y algunos otros elementos, además de que fue detenida la mujer. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: