Apocos días dequeconcluya laadministraciónmunicipal2018- 2021, en Comalcalco continúa la entrega de obras, en esta ocasión fue la construcción de un camino que fue rellenado, compactado y revestido con grava, en el poblado Cocohital.


La obra de 423 metros lineales que beneficiará a productores de camarón en el vivero “Tres Palmas”, así como a copreros y pescadores de la zona, fue inaugurada por la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno y la diputada federal Lorena Méndez Denis, en compañía de la comunidad beneficiada.
Esta mejora de camino permitirá el traslado seguro de productos, lo cual antes se dificultaba porque lo que hoy es un camino firme era una brecha de tierra que durante las lluvias por la cual no se podía transitar.


La inversión realizada por el Ayuntamiento fue de $809, 189. 45 pesos, con lo que se responde a un compromiso asumido por la hoy diputada federal Lorena Méndez Denis durante su paso por la administración municipal del 2018 al 2020.


En este sentido Méndez Denis reconoció públicamente el trabajo de su sucesora en el cargo Rosa Margarita Graniel Zenteno porque supo dar continuidad al Plan Municipal programado para este 2021 y cumplir con las expectativas de los comalcalquenses con muy buenos resultados.


Por su parte Graniel Zenteno se dijo satisfecha de haber cumplido con esta y muchas obras más gracias a un trabajo en equipo, además auguró que en los siguientes tres años habrá continuidad con diversos proyectos que va a desarrollar el próximo alcalde, Gregorio Efraín Espadas Méndez en beneficio de los comalcalcalquenses.

Redacción | GrupoVX | Lunes 20 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: