Luego de localizar la tarde de este martes el cuerpo de la Ana Karen García Díaz de 19 años en el municipio de Tula, Hidalgo, la madre de la joven ya recibió los restos de su hija, los cuales serán trasladados a Tlalnepantla, Estado de México, donde vivía junto a su familia. 

Ana Karen fue arrastrada por la corriente en el municipio de Tlalnepantla el domingo 29 de agosto, y lamentablemente fue encontrada sin vida a más de 80 kilómetros del lugar en el que ocurrió la tragedia que vivió junto a su novio, con quien viajaba a bordo de una motocicleta. 

El suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas del pasado cuando la joven y su novio de nombre Dennis, de 23 años, salieron a bordo de una moto a comprar una pizza, sin embargo, a su regreso a casa la intensa lluvia los sorprendió en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio  mencionado.

Durante varias horas se realizó una búsqueda de la joven. Foto: Cuartoscuro 

La fuerte corriente de un canal los arrastró y de acuerdo con los videos que circulan en redes, el joven pudo aferrarse a un poste de luz, pero la joven no corrió con la misma suerte y fue arrastrada por la corriente del canal que desemboca en el Río de los Remedios.

Familiares de Ana Karen ya recibieron el cuerpo 

La mañana de este miércoles, la madre de la joven de 19 años por fin recibió el cuerpo de su hija. de acuerdo con lo que se ha dado a conocer en medios, la mujer tuvo que trasladarse al municipio de Tula, en Hidalgo, en donde se le realizó la autopsia de ley. 

En entrevista para FOROtv, la mujer exigió al Gobierno que no haya otra víctima más y comentó que fue un milagro que encontraran rápido a su hija, pues la búsqueda de su cuerpo llevó varias horas, ya que recorrió varios kilómetros. Antes de localizarla en Tula, fue encontrada la motocicleta en la que viajaba. 

El padre de Ana Karen ha recalcado en entrevistas que la familia no piensa levantar cargos en contra del novio de su hija, pues han aceptado con mucho dolor que todo se trató de un accidente. Dennis, quien fue rescatado el mismo día, se encuentra en el hospital recuperándose de los golpes que recibió. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: