En la Hacienda Jesús María, en el municipio de Comalcalco, la Lotería Nacional, en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y el Gobierno de Tabasco, develaron el billete alusivo a «Nuestra Riqueza del Cacao».

La Gerente de Relaciones Públicas de la Lotería Nacional, Sofía Lara Salazar, dio los detalles de este sorteo que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de septiembre, donde hay en juego siete millones de pesos.

«Este billete se suma a varias conmemoraciones que hemos tenido, tanto de la memoria histórica y cultural de México, como con la Secretaría de Agricultura. Este billete, salió a la venta el lunes 30 de agosto, son dos millones 400 mil cachitos que ya están en toda la república, en más de 12 mil puntos de ventas. El cachito cuesta 20 pesos», indicó.

Por su parte, el secretario de Cultura en el estado, Ramiro Chávez Gochicoa, en nombre del gobernador Carlos Merino Campos, destacó la emisión de este billete alusivo al cacao, al señalar que es parte del impulso al rescate de los cultivos nativos.

Redacción Grupo VX | Viernes 03 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: