Durante la conferencia matutina de este viernes 17 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que realizará una breve gira por el estado de Oaxaca. 

Por ello, el mandatario Federal informó que la conferencia del próximo lunes 20 de septiembre se realizará desde el estado de Oaxaca; el próximo martes volverán a oficiarse desde Palacio Nacional.

Sus eventos en Oaxaca

En este sentido, Andrés Manuel López Obrador detalló que el próximo domingo 19 de septiembre encabezará un evento en la entidad con motivo al aniversario de los sismos ocurridos en 1985 y 2017.

El presidente de México señaló que la bandera será colocada a media asta y se rendirá homenaje a las víctimas que perdieron la vida durante los dos sismos. 

Además, el mandatario del país invitó a la población a participar en el simulacro nacional que se realizará el próximo domingo 19 de septiembre. 

«Invitar a toda la gente a participar en el simulacro para protegernos en caso de sismo», detalló el presidente de México. 

Reunión con Biden

El presidente de México informó que este viernes tendrá una reunión con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden; en encuentro se celebrará en una videoconferencia. 

En la conferencia, López Obrador detalló que hablará con el presidente de Estados Unidos sobre el cambio climático.

Fuente: El Heraldo de México  

A %d blogueros les gusta esto: