“Hoy México llora, hoy México tiembla”, fue parte del mensaje de Eduardo Verastegui.

Una vez más, Eduardo Verástegui dio muestra de su postura en contra del aborto y a casi un año de que fuera censurado en las redes sociales por un video con el que desaprobaba la interrupción del embarazo por esta vía, el actor desató polémica al señalar que el temblor de este martes en México y las inundaciones se deben a esta práctica.

Previo al sismo de la noche de este 7 de septiembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional penalizar el aborto, fallo que según Eduardo Verásteguidesató inundaciones y provocó un sismo en el país, a pesar de que las inundaciones se registraron antes de la decisión final de la Corte.

Eduardo Verástegui dice que sismo e inundaciones se deben a despenalización del aborto

El actor mexicano, quien trabajó con Donald Trump, publicó un tuit en el que aseguró que el sismo y las inundaciones en México son consecuencia de la despenalización del aborto.

Las palabras de Verástegui, con las que relacionó el sismo y las inundaciones con la despenalización del aborto, desataron críticas contra él con comentarios como:

  • “Un terremoto se da por movimiento de placas tectónicas, lo enseñan en la primaria Eduardo, no seas ridículo”
  • “Qué feo opinar desde la ignorancia y el fanatismo”
  • “No sé si reír o llorar, a qué grado llega el fanatismo”
  • “No. Llueve por el cambio climático. Tiembla por la liberación de energía y se despenalizó el aborto porque es decisión de las mujeres de ser o no ser madres”

Fuente: UNO TV

A %d blogueros les gusta esto: