Hasta el momento, son más de 100 cámaras confederadas de todo el país y sus presidentes, quienes han respaldado la Asamblea Ordinaria del pasado 7 de septiembre, donde Juan Carlos Pérez Góngora fue electo presidente de la Concanaco Servytur México.

Ante el conflicto de una presunta doble presidencia y la presunta ilegalidad de la asamblea realizada el pasado 7 de septiembre por Juan Carlos Pérez Góngora, el virtual dirigente del gremio a nivel nacional, pido a la contra parte retirarse de la confederación y entregar las instalaciones.

Dijo que será la Secretaría de Economía, la autoridad que determine la validez o no de documentación presentada por la asamblea del 7 de septiembre, confiando que la legalidad les dará la razón.

Pérez Góngora, recordó que la documentación de donde fue electo presidente de CONCANACO fue protocolizada, insistiendo que sólo esperan el dictamen de economía, previendo que esto ocurra en esta misma semana.

Asimismo, Pérez Góngora hizo un llamado para que organismos “hermanos” de la CONCANACO esperen el pronunciamiento de la Secretaría de Economía con relación al conflicto generado por la administración saliente de la CONCANACO señalando que la iniciativa privada no puede ser cómplice de corrupción.

Redacción Grupo VX | Martes 21 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: