En sus redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, reconoció este lunes que tomó «dos decisiones importantes», de las que dijo hoy sentirse arrepentida.

A través de Twitter, la legisladora panista acompañó su mensaje con dos fotografías en las que aparece junto a dos líderes políticos. En la primera imagen, Téllez se encuentra sentada al lado del presidente de VOX, Santiago Abascal, y pide una disculpa al decir que no está de acuerdo con «las posturas extremas».

«Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa», expresó en Twitter.

El pasado viernes, Lilly Tellez rechazó tener alguna alianza con el partido ultraderechista de España, al asegurar que firmó la «Carta de Madrid» porque es un contrapeso al Foro de Sao Paulo. «Detesto los extremismos, la homofobia, el antisemitismo, el racismo y el nacionalismo. Defiendo la libertad y la democracia», expresó en aquella ocasión.

Además, como una forma de marcar distancia, aclaró que defiende la libertad y la democracia.

En la segunda fotografía, la legisladora se encuentra junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y también dio a entender que fue un error haber apoyado a Morena y al Mandatario. Por ello, dijo haber aprendido la lección y estar a favor de «el centro y en favor de la reconciliación».

Fuente: El Informador

A %d blogueros les gusta esto: